Servicios de diseño y desarrollo web

Principalmente realizamos páginas web a medida para nuestros clientes. Esto quiere decir que realizamos proyectos con una programación de calidad, fácilmente escalable para futuras ampliaciones o modificaciones. Para tiendas online si que utilizamos soluciones preprogramadas ampliamente reconocidas como Prestashop y Joomla.

 

Diseño

Diseñamos webs enfocadas a la imagen corporativa, utilizando CSS2 y CSS3. Realizamos también pruebas de usabilidad de cada uno de los proyectos.

 

Programación

Ofrecemos una programación avanzada a medida del cliente. Los lenguajes que más utilizamos son: PHP5.3 y jQuery (JavaScript). La programación que utilizamos mos permite facilitar futuras ampliaciones y agilizar el mantenimiento de la web por parte del cliente poniendo a su disposición un panel de administración para actualizar todos los contenidos.

 

Mantenimiento

Disponemos varias tarifas de mantenimiento según las horas mensuales requeridas para cada proyecto. Aparte de las horas que se puedan utilizar para modificaciones del proyecto, la tarifa incluye la garantía de mantenimiento, dicho de otro modo, te garantizamos que para cualquier cambio responderemos en menos de 24h.

 

Hosting

Ofrecemos varios planes de Hosting dependiendo de las necesidades de tu empresa.

 

Tiendas Online

Tiendas online a medida o basadas en sistemas Prestashop y Joomla.

 

SEO (Posicionamiento web)

Toda nuestra programación y maquetación de una web está enfocada a obtener buenos resultados en las primeras posiciones de Google.

© 2014 Hollywood Design - Servicios globales e integrados de Imagen Corporativa, Internet / Diseño web, Diseño Gráfico, Soportes, Marketing y Publicidad.