Marketing Digital

Community Manager

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil, El Community Manager mantine una comunicación directa y constante con vuestro equipo para haceros llegar todas las cuestiones y oportunidades de los clientes.

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales.

ORGANIZAR

Organizar la difusión del contenido de tus productos y servicios en los principales canales sociales.

FIDELIZAR

Atraer y fidelizar clientes a través de los medios sociales.

VISIBILIDAD

Hacer mas visible y atractiva la marca al público objetivo.

ANALIZAR

Medir y analizar los resultados para ver la consecución de los objetivos y tomar acciones para el crecimiento.


Inicia una campana de email marketing con tus clientes

Envio de publicidad por email. Permite optimizar la comunicación y posicionar tu empresa en la mente del consumidor. Además genera nuevos clientes, ya que la publicidad por mail, puede ser reenviada de un cliente a otro, haciendo que tu empresa sea cada vez más conocida. A través del envío por mail de una pieza publicitaria digital, tu empresa ahorrará en material impreso y podrá comunicar de forma inmediata sobre: promociones, descuentos, regalos, ofertas, presentaciones de productos y servicios.

– Promociones exclusivas.
– Avisos importantes.
– Nuevos lanzamientos.
– Además de asegurarte que tu cliente te tiene en mente.

Odiamos el SPAM pero si tu cliente se inscribe se entiende que desea recibir noticias vía email, y en cualquier momento el cliente puede eliminar de la lista.

Olvídate de estar mandando mails vía outlook, nuestro sistema de email marketing envía mails masivos a tus clientes registrados de forma segura y eficiente.

Aprovecha esta herramienta para estar presente con tus clientes con nuevos productos, eventos, ofertas, etc.

Tu puedes programar el envío de correos cualquier día, hora y cuantas veces quieras.

RECUERDA QUE SOLO DEBES ENVIAR EMAILS A TUS CLIENTES, Y AQUELLOS QUE SE INSCRIBAN VOLUNTARIAMENTE A TU LISTA, DE LO CONTRARIO ES CONSIDERADO SPAM.

Más en esta categoría: « Servicios de diseño y desarrollo web

© 2014 Hollywood Design - Servicios globales e integrados de Imagen Corporativa, Internet / Diseño web, Diseño Gráfico, Soportes, Marketing y Publicidad.